Patio Exterior

Guardería Teo cuenta en sus instalaciones con un amplio patio exterior donde los niños y las niñas pueden jugar con una multitud de variedad de juguetes. La psicomotricidad, la actividad física y el deporte son elementos fundamentales en la formación y educación de los niños. Por ello dedicamos una atención especial al desarrollo psicomotriz de los alumnos.

De esta forma, la actividad física y el deporte se entienden como juegos psicomotrices de manera individual o en grupo, lo que potencia el compañerismo y la convivencia, en concordancia con el respeto desde las edades más tempranas.

Esta filosofía conforma uno de los  principales  pilares de la metodología educativa del centro y cuenta con espacios especiales reservados en exclusiva para su desarrollo.

Las actividades y juegos en el patio exterior son completamente seguras, y cuentan con la permanente supervisión y protección de nuestros profesionales, que estarán atentos en todo momento a los pequeños.

La salud requiere de actividad física, además de la gran capacidad a estas edades del desarrollo psicomotriz. Por ello es altamente recomendable las actividades con otros niños en espacios amplios y abiertos al exterior.

Además, nuestro Centro cuenta con una fantástica piscina para los días calurosos de verano