Actividades para realizar en otoño con niños

¡Ya estamos en otoño! Los días se van acortando y las temperaturas empiezan a bajar, así que es probable que sientas menos motivación para hacer ejercicio. No obstante, debes saber que existen muchas maneras de mantenerte activo en otoño. ¡Es la mejor época para reorganizar tu rutina!

Por suerte, existen muchísimas actividades para divertirte con tus niños en otoño y así mantener altos los niveles de energía corporal. Es por ello que queremos compartir contigo algunas opciones que tú y tus hijos podéis realizar juntos en esta temporada.

¿Qué hacer con tus niños en otoño?

Para divertirte y pasar un momento agradable con tus hijos en esta hermosa temporada del año, existen varias actividades que puedes realizar y que te ayudarán, asimismo, a afianzar una relación armoniosa con tus niños:

–      Recolección de manzanas

Esta es una actividad al aire libre muy divertida, además de que el consumo de esta fruta ayuda enormemente a cuidar la salud, ya que son ricas en antioxidantes, fitonutrientes, fibra y vitamina C. También contribuyen a reducir el riesgo de sufrir diabetes, cáncer e hipertensión.

A todo ello, le sumamos que caminar por un hermoso huerto de manzanas, siguiendo el ritmo de tus hijos, acaba siendo un excelente ejercicio.

–      Caminatas por la playa

¡El otoño es un gran momento para dar un paseo por una rambla o por la playa! Esto supone un gran ejercicio vespertino o matutino y, además, tú y tus hijos disfrutaréis de un hermoso amanecer o atardecer sin tener que lidiar con una multitud.

–      Festivales de otoño

Otoño es la estación ideal para disfrutar de actividades exclusivas en familia. Disfrutamos de temperaturas cálidas y unos paisajes hermosos para asistir a celebraciones y festividades. Esto supone una oportunidad genial para pasear y compartir tiempo de calidad.

–      Disfrutar de un picnic

Esta es la clásica actividad del otoño: preparar una cesta con todo lo necesario e instalarse por un rato en el parque más cercano. Te recomendamos que utilices termos para llevar tu chocolate caliente casero; y bolsas-nevera para conservar tus sándwiches adecuadamente. Seguro que disfrutar de un día en familia y dar un paseo en el parque tras la comida te hará muy feliz, ¡y a tus hijos también!

Guardería TEO: tú gran aliada para el cuidado y bienestar de tus hijos

En la Guardería Teo Andújar te garantizamos el servicio del personal más especializado en el cuidado y atención de tus hijos en edad escolar. Nos preocupamos por tratar a cada niño como un ser individual, que aprovecha sus habilidades y destrezas de forma única; somos consciente de que constituimos un elemento clave en el desarrollo integral de tus hijos.

Este otoño disfruta de las actividades que puedes realizar con tus hijos, siempre con el fin de complementar su nivel de integración y descubrir cada día las nuevas aptitudes con las que cuentan.

En Teo Andújar tus hijos están en las mejores manos. ¡Contáctanos!

Leave a comment

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.