¿Por qué elegir TEO como tu guardería?

¿Ha llegado el momento de evaluar con quién o dónde dejar a tu peque? ¿Toca ya empezar a trabajar nuevamente? En Guardería TEO, entendemos lo importante que es tomar esa decisión, ya que cederle espacio a otra persona para que vele por el cuidado de tu hijo mientras trabajas o realizas otras actividades suele ser muy complicado. Por ello, queremos que conozcas las razones por las cuales debes elegir TEO como tu guardería para el cuidado y educación de tus hijos.

Es posible que hayas visitado personalmente varios espacios que te haya recomendado alguna amiga, hermana o vecina, donde con mucho esmero cuidaron a sus bebés mientras fueron al trabajo, pero de alguna forma encontraste un pretexto para posponer la inscripción y pensar que sería mejor quedarte en casa con tu hijo. Por ello, ¡hoy te explicamos los motivos por lo que debes elegir la guardería TEO para el cuidado de tus hijos!

Motivos por los que debes elegir la Guardería TEO

Muchos psicólogos y docentes recomiendan que los niños empiecen a ser estimulados pedagógicamente desde su primera infancia, hecho que se recrea en los centros de aprendizaje donde comparten y aprenden a ser un poco independientes, empiezan a gatear, tomar algunos alimentos por sí solos e imitar la conducta de otros niños.

Todos estos aspectos son conocidos y estudiados por los profesionales de Guardería TEO. Por eso, te doy algunas razones por las cuales elegirnos:

–      Personal cualificado

Nuestro personal docente está capacitado y posee amplia experiencia en el cuidado de la primera infancia para tratar a tu niño con mucho amor, paciencia y mucha pedagogía.

–      Somos más que una simple guardería

En Guardería Teo tu hijo aprenderá a desarrollar sus habilidades sociales, a interactuar con sus semejantes e iniciará su lenguaje en un segundo idioma, concretamente, el inglés.

–      Instalaciones adecuadas y seguras

Contamos con espacios adaptados al tamaño de los pequeñines para que puedan gatear, caminar o correr sin hacerse daño. También, disponemos de un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia. ¡Todo lo que sea necesario para cuidar y proteger a tu pequeño!

Guardería TEO: la mejor opción para el bienestar y cuidado de tus hijos

Nuestra Guardería Teo Andújar es la opción idónea más reconocida de la ciudad, donde nos preocupamos por tratar a cada niño como un ser individual, que tiene habilidades y destrezas únicas. Estas características son las que nos han hecho prevalecer como institución que educa y fortalece el desarrollo de las futuras generaciones y que tiene la tarea de ser cada vez más perspicaces, sensibles y entendidos del mundo en el que vive y que lo rodea.

Bajo nuestro cuidado, tus hijos contarán con la seguridad de las mejores manos: ¡contáctanos y forma parte de nuestra familia TEO!

Leave a comment

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.