Regalos originales para el día del padre

El día para honrar a papá tiene un gran significado. Existen diferencias entre varios países americanos con algunos de Europa, por ejemplo la fecha impuesta en Estados Unidos es el tercer domingo de junio para el día del padre, la cual ha sido acogida por países europeos como Inglaterra y Francia además de países latinoamericanos como Chile, Colombia, México y Venezuela.

Nosotros en España, hemos acogido la celebración católica del 19 de marzo por ser el día del padre adoptivo de Jesús. Es por eso, que está cada vez más cerca esta fecha para honrar a nuestros padres.

¿A tu padre le encanta el deporte? ¿Le apasiona la tecnología? ¿La moda es su debilidad? Sea cual sea el caso, haremos una lista de regalos originales para papá que seguramente le harán sonreír con alegría en su día. Hemos dicho originales, así que las corbatas convencionales o los cinturones no formarán parte de esta lista. ¡Acompáñanos!

¿Cuál es el regalo más original para el día del padre?

A continuación te mostraremos una lista de regalos originales para el día del padre:

–      Powerball

Consiste en una esfera que contiene un giroscopio en su interior y, al girar con la muñeca va generando una rotación centrífuga que al vibrar origina una tensión en los brazos de manera isotérmica. Ideal para el padre que le encanta estar en forma.

–      Máquina de afeitar KING C. GILLETTE

Regalar una máquina de afeitar no es algo novedoso, aunque Gillette posee un diseño especial que recuerda a las antiguas barberías, no te engañes porque tenga tecnología Braun. Cuenta con batería recargable y además posee 50 minutos de autonomía, sus hojas son de larga duración.

–      Crema hidratante facial

Regalarle a papá algo para él mismo, que se consienta es una idea original. El uso posterior al afeitado de una crema facial reducirá el ardor y es ideal para pieles cansadas o apagadas. Un gran regalo cargado de originalidad.

–      Sacacorchos eléctrico

Gracias a un sacacorchos eléctrico, papá no necesitará emplear la fuerza para descorchar las botellas de vino porque su facilidad es igual a su rapidez a la hora del descorche: ¡Igual que apretar un botón! Su funcionamiento va con cuatro pilas recargables y es que con solo una sola carga se podrán descorchar hasta 120 botellas.

Guardería TEO: somos la mejor alternativa para el cuidado, bienestar y aprendizaje de tus hijos

Desde 1987 trabajamos en la Guardería TEO con gran amor y dedicación para brindarte los mejores servicios de calidad para la educación y cuidado de tus hijos. Además, te aportamos ideas para encontrar un regalo original para papá en su día y así promover más el vínculo familiar que debe existir en el hogar.

El desarrollo completo de los más pequeños de la casa es nuestra principal prioridad, por supuesto  respetando su individualidad y la preservación de los valores de principios y unión familiar.

¡Visítanos y sé parte de nuestra familia TEO!

Leave a comment

1 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.